2020 ha sido un año que Kanye West nunca olvidará. Habiendo sido nombrado recientemente un multimillonario, es seguro decir que las cosas sólo están mirando hacia arriba. Su trabajo con adidas en la línea Yeezy es lo que le ha asegurado un título que pocos nombres en la industria de las zapatillas tienen. Los lanzamientos exitosos de modelos como el adidas Yeezy Boost 350 V2 le habrán ayudado en el camino. Bueno, parece que estamos siendo tratados con un nuevo color way este fin de semana.
Apodado el “Sulfur”, la última entrega continúa los tonos terrosos preferidos de Kanye en los últimos tiempos. La silueta Yeezy de la parte superior baja presenta un empeine Primeknit de color verde claro y contrasta con una franja de olivo más oscura. Este enfoque tonal de espalda despojada se complementa con una suela de azufre a juego y una suela de goma. Curiosamente, se ha utilizado una plantilla completamente negra. Sentados en cima de la conocida tecnología Boost, estos Yeezy son tan cómodos como cualquier otro.
Siendo este el último colorway en la línea Yeezy 350, puedes esperar que sea buscado. Se lanzará el 9 de mayo por 220 libras esterlinas, estos serán una venta instantánea. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si planea recoger estos Yeezy 350s arriba.
Fuente de la imagen: adidas