Seamos sinceros, la colaboración Air Dior posiblemente ya tiene una zapatilla del año. Desde que se estrenó durante la presentación de Dior Miami, el mundo de la moda ha estado esperando ansiosamente el lanzamiento. Los retrasos debidos a COVID-19 sólo han hecho que la espera sea un poco más angustiosa. Por supuesto, los que están cerca de la Casa de Dior ya han estado recibiendo sus parejas. Amigo cercano de Kim Jones, Daniel Arsham,acaba de darnos la mejor mirada hasta la fecha en el Air Dior Jordan 1 Low.
La complejidad del Air Dior Low comienza con el embalaje. Una caja de volteo, con un gran motivo de logotipo de ala “AIR DIOR” plateado es lo primero que se puede ver, añadiendo un elemento premium a la colaboración. Esta sensación premium también se puede ver en la bolsa de polvo a juego que se encuentra debajo del tejido.
Con esta es una zapatillaitaliana, los materiales utilizados son tan lujosos como puede ser. El cuero blanco nítido presenta el icónico “Dior Grey”; un homenaje al cielo sobre la casa de Christian Dior que surgió en 1947. El detalle más notable, sin embargo, es el Dior Oblique Swoosh, la pieza central de esta colaboración. La versión de Dior del logotipo de Wings se puede ver en el talón, con “Dior Air” en la etiqueta de la lengua y el sutil Dior Oblique en la propia lengua.
Of course, it doesn’t stop there. On the inside, the shoe features an individual number, in Arsham’s case #047 out of 4,700. The clean white midsole and icy outsole, which bare the “DIOR” and “AIR DIOR” logos underneath, complete this beautiful sneaker. Other additions include metal hangtags and extra laces, both of which come in dustbags.
Check out the video below and let us know what you think of the Air Dior Jordan 1 Low.