Nike ha hecho un esfuerzo concertado en 2020 para iniciar su proceso Move to Zero. En los últimos 10 meses, hemos visto Space Hippie convertirse en una parte básica del proceso de fabricación de Nike, empujando a las marcas a repatriar sus viejos materiales y chatarra. Podría decirse que uno de los más destacados de este año fue el Nike Dunk Low SP “Community Garden”. Tomando elementos de la Space Hippie Line, fue un éxito rotundo con la comunidad de zapatillas. Afortunadamente, no parece que sea único.
Apodado el Nike SB Dunk Low Pro E (abreviatura de Eco) “Crater”, este es el Dunk más sostenible de la historia. A diferencia del jardín comunitario, el “Crater” SB Dunk opta por un enfoque diferente. El color sencillo utiliza una cuidadosa combinación de tonos grises hechos de materiales reciclados. Una mezcla de lona reciclada, poliéster y caucho se puede ver a lo largo de este Dunk,con una entresuela “Crater Foam” y suela que une el zapato.
Si te gusta el aspecto de la próxima Nike SB Dunk Low Pro E “Crater”, entonces hay buenas noticias. El próximo SB Dunk se lanzara la próxima semana, aunque aún no se ha establecido un precio. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Dunks.
Fuente de la imagen: Nike