Cumplir 30 años es un gran problema, incluso si eres una zapatilla. Afortunadamente, una de las mejores zapatillas de todos los tiempos está a punto de experimentar eso; la Nike Air Max 90. Diseñado por el gran Tinker Hatfield, el Air Max III como se conocía originalmente, se ha convertido en un icono. En las últimas tres décadas, el Air Max 90 se ha convertido en un zapato que cualquier zapatilla tiene que poseer. Incluso después de miles de colores y colaboraciones, Nike sigue creando colores fantásticos, siendo esta última versión una de ellas.
Tomando la misma forma clásica que la Air Max 90original, la versión “Chlorophyll” es un color way simple pero elegante. Originalmente utilizado en el Nike Air Trainer, la combinación familiar de blanco, negro y verde hace que la repatriación sea sutil en este zapato.
Una base de malla blanca ocupa un lugar muy especial en este zapato,acentuado por el uso de paneles de cuero blanco en el lateral y guardabarros. Los cordones blancos, así como una lengua blanca, ayudan a crear una base perfecta para que los acentos negros y verdes trabajen en contra. El uso de un forro de calcetín verde, así como un logotipo de Nike verde en la lengua, se suma a la vibra natural de esta zapatilla.
El cuero negro a través de la superposición se contrasta con las colocaciones de logotipos Air Max verdes; mientras que una entresuela blanca con gran unidad de aire verde ayuda a traer los colores por completo. Aunque hay un número de Air Max 90s cayendo este año, este es uno de los más fuertes.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad de los años 90 reelaborados,puede sin esperar que caiga pronto.
Fuente de la imagen: Nike