It’s sido un comienzo ocupado para el año para Kanye West y adidas. Los dos han perdido un número de adidas Yeezy Boost 350 V2s, así como unos 700 MNVNs para conseguir 2020 expulsados. Con el 350 V2 sin signos de ir a ninguna parte, Yeezus y adidas están planeando más colores. Uno de esos listos para estrenar más tarde este año es apodado “Linen”.
A medida que la lista en constante expansión de los colores Yeezy 350 V2 sigue creciendo, la iteración “Linen” se inspira en el amor de West por las paletas terrosas. La parte superior Primeknit tiene un tinte amarillo, casi un cruce entre los colores “Antlia” y “Flax”. La raya reflectante 3M añade un toque de detalles reflectantes para hacer que el zapato sea llamativo. Un forro de calcetín azul añade un poco más de color al zapato, contrastando bien el Primeknit amarillo.
Los fans de Yeezy se darán cuenta de la falta de pestaña en el talón en el zapato. Detalles familiares como cordones de cuerda, una entresuela semitranslúcida, completa con tecnología Boost, asegúrate de que este zapato sea muy cómodo.
Aunque no hay ninguna fecha de lanzamiento establecida para estos, puede esperar que caigan pronto. Con el “Desert Sage” casi aquí, el “Linen” definitivamente llega más pronto que tarde. Echa un vistazo a las siguientes imágenes y háganos saber si planea copping.
Fuente de la imagen: Yeezy Season 2